sábado, 23 de marzo de 2013

Nivo Slider en tu Header (Blogger)



Hola chicos! ¿Como andan? Yo bien. En este tutorial les enseñaré a colocar un slider ,tipo el que tiene crazy-productions.com en su header.

Sólo se necesita saber una cosa para comenzar el tutorial. Es saber como insertar texto o HTML en los headers. Haz {click aqui} para aprender cómo,con la ayuda de nuestros tutoriales.

Paso 1: Ingresaremos a {este} website que nos generará el código de una manera fácil y ordenada.

Paso 2: Haces click en el botón que dice "Generate Script" y rellena los datos como quieras. Ej. El "Slider Width" será el ancho del slider mientras el otro es el alto. (Te recomendamos que no coloques justo el alto y el ancho del pedazo cortado de photoshop, coloca medidas mucho mas chicas porque se descolocara el header).


Más abajo tendrás más opciones, como el numero de imagenes que el slider mostrará, los efectos que el slider quiere que hagas cuando pasan imágenes, etc.

Paso 3: Una vez generado todo ,la web te dará un código, el cual deberás pegar antes de </head>

Paso 4: Ahora es tiempo de crear el slider y colocarlo en el header. Haz click en la imagen de abajo para comenzar a crearlo con sus respectivas imágenes y texto.


Una vez que terminamos con el proceso y recibimos un codigo, lo deberemos pegar en donde queramos que el slider aparezca. Pégalo en el slice del header cortado para que aparezca allí (sabrás hacer esto si leiste el tutorial que te recomendé primero) o puedes pegarlo en algun sidebar, widget, etc.

4 comentarios:

  1. Caundo llego a el paso 4, coloco las imágenes el texto (todo) al querer generarlo no me sale ningun código. Puede ser algun problema de la página?. Es común ese error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún error, si buscas bien te aparecerá un boton azul en el que está el logo de blogger, haces click ahi. Se te abrira una nueva pestaña, alli deberas elegir EDIT HTML CODE o EDITAR CODIGO y copias lo que se te aparece.

      Se me había olvidado aclarar eso, disculpa .
      Si no te salió lo que te expliqué ,vuelve a comentar :)

      Eliminar
  2. No encuentro el logo de blogger.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo encontre. Ahora cuando lo veo aparece el circulito de carga pero nunca cargan las imagenes.

    ResponderEliminar