jueves, 4 de abril de 2013

Aviso importantisimo



Acá en la provincia de Buenos Aires hubo tremenda tormenta. El agua llegaba a  1m y medio y en otros casos tapaba las casas. Hubo más de 100 muertos y mas de 3000 evacuados. Por suerte, mi casa sobrevivió a tremendo caos ... Pero lo malo es que: No hay luz en mi casa.

Por suerte estoy en la casa de un familiar actualmente, que tiene luz. Es tremendo caos en mi ciudad. Si no contesto mensajes rápido, es porque volví a mi casa y no hay luz todavía. (Vuelvo el 5 de Abril).

Pero trataré de enviarle las bases solicitadas a toda la gente que me la pide. De verdad, disculpen las molestias.

Asique contestaré todo en cuanto pueda.

De nuevo, disculpen las molestias!-Dani



5 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame para tu ciudad, no tienes que pedir perdon no es tu culpa, te entendemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual! Soy Mery de Bigvisuals, y vivo en La Plata, mi viejo no me deja salir porque están saqueando y hace días que no tengo escuela u.u Un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meery! Ssisi, fue un desastre, yo tuve mucho culo de que mi casa no haya entrado agua, en lugares era hasta el techo! Pero me habia agarrado panico cuando en PLENA TORMENTA salimos para llegar a mi casa(estabamos en lo de mi abuela y mi vieja estaba SOLA en casa) y veíamos que no podiamos pasar por un monton de lugares y en la esquina de mi casa el auto FLOTABA, era una lancha! Yo no voy al colegio hacedos semanas mas o menos u.u y vos estás bien, la familia bien??

      Eliminar
  3. No Te Disculpes, Yo Tambien soy de Buenos Aires, Argentina, en mi Barrio no se Inundo Mucho Pero La Tormentaa era Tremendaa! Bueno... Las Apoyo Chicas :)

    ResponderEliminar